Academia Digital para emprendedores, profesionales Y PyMES

En el Museo Barrio de Flores, armamos una Academia Digital destinada a capacitar y asesorar a los emprendedores, profesionales y PyMEs para que desarrollen sus actividades en el área digital de sus negocios.

Desde el mes de enero, todos los socios del Club Museo, podrán formar parte de la Academia Digital del Museo, sin costo extra.

Todos los meses, realizaremos encuentros con profesionales, capacitaciones e intercambio entre sus pares. Además, los participantes podrán utilizar las instalaciones del Museo de la calle Ramón Falcón 2207, esquina Bonorino ( con turno previo ), recibirán asesorías personalizadas y con el tiempo de funcionamiento, empezaremos a sumar más beneficios.

Luego de un año como el 2020, muchas PyMEs se “lanzaron” en el mundo del emprendedurismo y en el Museo queremos ayudarlas a potenciarse con las últimas novedades y herramientas del mercado.

Comienza 2021, año de oportunidades y trabajo en equipo en el universo digital. Desde la Academia, nos potenciamos. «Formamos un espacio virtual y físico para que todos las personas con un emprendimiento puedan perfeccionarlo, aumentar sus capacidades y salir adelante”, enfatizó Juan Braña, coordinador de la Academia.

Si querés transformar tu emprendimiento, empezar de nuevo o dar vida a un proyecto, ésta es tu oportunidad. Con capacitaciones, la posibilidad del uso del espacio y la asesoría del equipo, el Museo Barrio de Flores te invita a sumarte a la nueva propuesta que tiene como principal objetivo cuidar y potenciar el trabajo digital.

¿Cómo funciona la Academia Digital para emprendedores, profesionales y PyMESs del Museo Barrio de Flores?

Al sumarte al Club Museo, obtenés el acceso a muchos beneficios; una grilla de capacitaciones para el emprendedor (Instagram, Fotografía, Redacción, Publicidad en redes, Manejo de apps, etc) y un «pase libre» para utilizar las instalaciones del Museo para trabajar y/o reunirte con otros emprendedores del Club.

Para más información envíanos un mensaje al Whatsapp al 11 2611 9800 por correo electrónico a hola@museobarriodeflores.com.ar.

También podes acercarte a nuestra sede en Ramón Falcón 2207, esquina Bonorino.

¿QUÉ ES EL CLUB MUSEO ?

El Club Museo es una membresía destinada a la Asociación Cívil Museo Barrio de Flores y sus costos de mantenimiento.

Si decidís formar parte del Club Museo:
– Participas todas las semanas en sorteos exclusivos.
– Obtenes un 15% de descuento en cursos, talleres y Workshops
– Podrás participar de presentaciones y eventos exclusivos para los socios del Club Museo
– Tenes acceso a la Academia Digital para emprendedores, profesionales Y PyMESs del Museo Barrio de Flores