Taller de Instagram Reels

En nuestro taller práctico sobre Reels, te guiaremos a través de los mejores consejos para que puedas aprovechar al máximo su impresionante potencial y aumentar el alcance de tu cuenta de Instagram.

Los Reels tienen un ciclo de visualización que se extiende a lo largo de varias semanas, a diferencia de las publicaciones de fotos en el feed que solo tienen una muestra máxima de 72 horas. Esta distinción te ofrece una mayor posibilidad de ganar visibilidad orgánica y que más personas te descubran.

Se vuelven virales, sin necesidad de una gran cantidad de seguidores.

Es un taller 100% práctico sobre la realización, grabación de videos en diferentes formatos, edición, musicalización y contenido creativo.

Son 4 clases de 1 hora y media, que se realizarán los días Viernes 1, 8, 15 y 22 de Marzo de 18 a 19.30 horas en nuestra sede de Ramón Falcón 2207, esquina Bonorino.

¿QUÉ VAMOS A VER EN EL TALLER DE REELS?

– Creación del guión para el video.
– Pre producción / Producción: Todo lo que tenes que tener en cuenta para la creación y grabación de tus reels.
– Post Producción: Edición en Capcut, efectos, sonidos, musicalización, locución en off, superposición de imágenes, entre otros.
– Publicación de Reels: copy, temas, #, música en Tendencia.

IMPORTANTE: Para la realización del Taller es requisito tener usuario de Instagram activo y la app CapCut descargada en el celular.

+ Día y horario: Viernes 1, 8, 15 y 22 de Marzo de 18 a 19.30 horas
+ Modalidad: Presencial

ARANCEL
+ Valor: $18500
+ Medios de pago: Efectivo, transferencia bancaria o Mercado Pago

DOCENTE
Juan Braña
– Filmmaker y realizador de videos de la cuenta de Instagram del Museo, con el método que va a enseñar en el Taller de Reels logró videos de más de 200.000 reproducciones sin publicidad.

COMPLETÁ EL SIGUIENTE FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO A LA BREVEDAD

 

Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros al WhatsApp 11-2611-9800 o también por email a hola@museobarriodeflores.com.ar .