Seminario de dibujo con modelo vivo

En este workshop trabajaremos con un modelo vivo para el ejercicio de diversas técnicas de dibujo, como el pasaje de las tres dimensiones a las dos del papel, ejes direccionales, ubicación en el espacio y proporciones generales, poses fijas y croquis, estudio de la anatomía y el claroscuro, estudio del movimiento y la síntesis formal.

Hojas tipo Romaní o Conqueror de 35x50cm, lápiz HB y goma.

DIAS Y HORARIOS

• Sábado 24/11

• 10:00 – 12:00

Profesora Mercedes Fariña

Nacida en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Egresada de la Escuela Municipal de Bellas Artes «Rogelio Yrurtia».
Realizó seminarios de dibujo y pintura en la Escuela Superior de Bellas Artes «Ernesto de la Cárcova».
Se graduó de fotógrafo profesional en el Centro Cultural «Ricardo Rojas». Dicta clases y seminarios como docente de dibujo y pintura en su atelier particular.

NUESTROS DATOS

• Ramón L. Falcón 1893 | Barrio de Flores | CABA