Portugués para Turismo - Nivel Básico

¿Te vas de viaje a Brasil y querés aprender portugués básico para comunicarte y disfrutar mejor tus días de descanso?

Te proponemos un curso de 4 clases donde aprenderás los principales lineamientos del idioma para que te sea más amena la comunicación en el país vecino.

El horario será los Martes de 18.00 a 19.30 horas y comienza el 29 de Noviembre de 2022.

Cupos reducidos y limitados. Asegurá tu lugar.

+ Día y horario: Martes de 18 a 19.30 hs.
+ Edad estipulada: Adolescentes y Adultos.
+ Duración: 4 clases
+ Fecha de inicio: Martes 29 de Noviembre de 2022

+ Valor: $3900

Importante: Hay 10% de descuento en este curso para los miembros del Club Museo 2022. ¡Consultá por este beneficio!

PROGRAMA DEL CURSO DE PORTUGUÉS PARA TURISMO – NIVEL BÁSICO

• Lição 1 – 1era aula
Apresentação – O alfabeto português – acentos – artigos definidos e indefinidos – diferença entre tudo e todo

• Lição 2 – 2da aula