Octubre en el Museo barrio de Flores

OCTUBRE EN EL MUSEO BARRIO DE FLORES

En este ultimo trimestre del año en el Museo tenemos cursos, talleres y Workshops para todas las edades.

Para los chicos ( de 6 a 12 años ) tenemos Dibujo de Comics, los martes a las 17.30 horas y los Sábados a las 17 hs, Taller de dibujo y Pintura , los días viernes a las 17.30 horas y un Taller de Ajedrez los días Jueves a las 17.30 horas.

Para adolescentes y adultos contamos una amplia y variada oferta, Club de Lectura de Autores Latinoamericanos, los días Viernes a las 16 horas, Electricidad Básica Domiciliaria, Sábados 10 horas, Tecnología para Adultos, los Martes a las 10 horas, Encuadernación los días Sábados a las 10 horas y Ajedrez también los Sábados pero a las 14 horas.

Todas estas opciones son de modalidad semanal, clases de hora y media.

Si lo que buscas es sumar un nuevo conocimiento en modalidad Workshop, presentamos Encuadernación Albúm de Fotos que se realizará el Sábado 19 de Octubre de 10 a 13 horas, el Workshop de Bolso de Tejido al Crochet a realizarse el Sábado 16 de Noviembre de 10 a 13 horas y el Taller de Pensamiento Creativo con Lego Serious Play que se realizará el Sábado 2 de Noviembre de 10 a 13 horas, estas tres opciones son para Adolescentes y Adultos.

En el Museo seguimos aportando cultura la barrio de Flores.

SI ESTAS INTERESADO EN RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS EN EL MUSEO COMPLETÁ EL FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO A LA BREVEDAD

NUESTROS DATOS

• Ramón L. Falcón 1893 | Barrio de Flores | CABA
  • Tel. 4631-2910
  • Mail: hola@museobarriodeflores.com.ar
  • Whastapp: 112 611 9800

[addthis tool=”addthis_inline_share_toolbox”]

Coworking en el Museo Barrio de Flores

En el Museo barrio de Flores sumamos Coworking para que puedas venir a estudiar y/o trabajar en un buen ambiente.

De Martes a Viernes de 9 a 13 hs podes traer tu notebook, nosotros te damos el Café y el WI FI.

Contamos con Ambiente Climatizado.

COWORKING EN EL MUSEO BARRIO DE FLORES