Inglés inicial para niños

Todos sabemos que el inglés es una herramienta necesaria para la vida laboral, el turismo y la relación con otros familiares o amigos.

En este caso, el vocabulario básico del inglés está conformado por verbos, sustantivos, adjetivos, adverbios, preguntas, números y medidas de tiempo que tienen que ver con actividades diarias de cualquier persona, tales como comer, dormir, trabajar, etcétera.

Desde sus inicios, el Museo propone un curso anual presencial para chicos de 6 a 9 años, los días lunes de 18 a 19.30.

Este 2022, comienza el 21 de marzo y tiene un valor mensual de $3200. No se cobra matrícula. Dados los protocolos vigentes, los cupos son limitados.

¿Cómo aprender inglés en una primera etapa? La docente Lic. Adriana Galati, con amplia experiencia en el dictado de inglés en colegios bilingües, ayudará a cada uno de los participantes a aprender de una manera clara y sencilla. Por ejemplo, se analizará el vocabulario relacionado con los números, días de la semana, países, la familia (mother, father, sister, brother), verbos que remitan acciones que ellos realizan (play, jump, eat, sleep), estructuras gramaticales simples que puedan reproducir y entiendan fácilmente.

El programa completo se publica a continuación, para que los padres o tutores puedan seguir mes a mes, nuestro trabajo de enseñanza. Para el nivel inicial, el libro que usaremos es el “Academy Stars 1 Pupil`s Book y Workbook 1.”, editorial Macmillan.

FICHA TÉCNICA

+ Día y horario: Lunes de 18 a 19.30 hs
+ Edad estipulada: Niños de 6 a 9 años.
+ Modalidad: Presencial
+ Duración: Anual
+ Fecha de inicio: Lunes 21 de Marzo de 2022

ARANCEL

+ Valor: $3200
+ Medios de pago: Efectivo, transferencia bancaria o Mercado Pago.

Importante: Hay 10% de descuento adicional en este curso para los miembros del Club Museo 2022. ¡Consultá por este beneficio!

PROGRAMA DEL CURSO DE INGLÉS INICIAL PARA NIÑOS (Beginners)

March
Alphabet words
Colours: red, blue, green, yellow, purple, orange, light blue, etc
Numbers: one to twenty
Days of the week, months of the year.
The weather: It’s a sunny/ cloudy/ partly cloudy/ rainy day/snowy/windy
Personal information: name. age. nationality

April
Question words: What/ How old? /Where … from? What`s … name?. My/ his/ her name is…:
Personal Pronouns: I, you, he, she, it (singular) we, you, they (plural)
How old …. ? I`m/ He`s / she`s …years old. Where … from? I’m from/ He’s / she’s from + country. Some punctuation marks: commas (,), question mark (?), full stop (.).
“To be”. Yes/ no questions and short answers: Is it blue? Yes, it is/ No, it isn`t
Indefinite article: a/ an. Classroom objects.

May
This/ That. Who’s this?/ Who’s that?.Family members.
Possessive adjectives: my, your, his, her, its, our, their
“To be»: affirmative and negative sentences. She’s happy. She isn’t happy. .”To be” yes/ no questions and short answers. Are you hungry? Yes, I am/ No, I`m not..Feelings; sad, happy, angry, thirsty, hungry, cold, hot, scared.

June
Can / can’t to express ability. Can questions and short answers. Can you swim?
Yes, I can / No, I can`t. Action verbs: catch, throw, play, swim, jump, ride a bike, ride a horse, climb,etc.

July
Prepositions of place: in, on, under, next to. Questions: Where`s / Where are?. It ‘s/ They’re. Park things.
Mid year exam

August
Have/ has got. Questions and short answers. Have you got…? Yes, I have/ No, I haven`t.
Has she got …? Yes, she has/ No, she hasn’t. Parts of the body. Adjectives: big, small, long, short.. Hair/ eyes description: examples: long blonde hair, short brown hair, big brown eyes, small green eyes.
Physical appearance description: short arms, long legs, young/ old, thin, slim, fat.

September
Have / has got. Affirmative and negative sentences. Clothes: shirt, T-shirt, skirt, jacket, trousers, hat, cap, gloves, etc
Present continuous questions and answers: What are you wearing?, what…doing?.

October
There is/ are
Present simple affirmative and negative I like/ I don`t like. Food: apple, hamburger, pizza, sandwich, pasta, fish, meat, onion, etc.
Giving opinions about food: horrible, ok, nice, great.

November
This/ that.
These/ those
There is/ there are
Singular and plural nouns. Irregular plural nouns

December
Grammar review
Final exam: Little by little our English lessons provide reading and writing skills and help children become independent learners from an early age. Students are actively engaged through the use of dialogue models, beautiful animations and contexts they can easily relate to, boosting confidence and motivation while piquing their curiosity and interest.21

DOCENTE DEL CURSO DE INGLÉS INCIAL PARA NIÑOS

Lic. Adriana Galati La Lic. Adriana Galati es Maestra de Inglés en Educación Preescolar y Primaria. Trabajó en el Colegio San Ignacio (maestra de inglés nivel primario con uso de plataformas virtuales como google classroom, colegium, clases virtuales por zoom. También se desempeñó como docente en el Colegio Fátima (Martínez) y en el Martin y Omar (San Isidro), siempre como maestra de inglés nivel primario. En CABA, dio clases en el Colegio Santa Rosa y en el Colegio del Carmen. También es Psicóloga UCA (promedio de graducación 9.5 con postgrado en UBA) y fue Ayudante de Cátedra en la Universidad Católica Argentina, en las siguientes materias: Técnicas proyectivas I y II, Psicología de la personalidad y Psicología evolutiva I.

Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros al WhatsApp 11-2611-9800 o también por email a hola@museobarriodeflores.com.ar .

Museo Barrio de Flores, Ramón Falcón 2207 esquina Bonorino