Fotografía Digital con cámaras o smartphones

Este curso está orientado al público en general para iniciarse en el mundo de la fotografía con un pantallazo básico y practico del manejo de su celular, cámara digital, o dispositivo del que disponga para traer al curso.

Está pensado para comprender la importancia de la luz en la fotografía, la composición de la imagen, tipos de archivos, la importancia de la edición y el uso de editores, manejo de redes sociales y sobre todo empezar a desarrollar la mirada fotográfica para obtener resultados tanto artísticos como creativos.

REQUISITOS

No es necesario tener conocimientos previos en fotografía, es perfecto para aquellos que se inician de cero en el mundo de la fotografía y quieren explorarla sin realizar aún la inversión de una cámara DSLR.

DIAS Y HORARIOS

• Sábado 24/11 ( de 14 a 16 hs )
  • Sábado 01/12
  • Sábado 08/12
  • Sábado 15/12
  • La Clase del Sábado 24 se realizará en el horario de 14 a 16 horas, las clases restantes serán de 16:00 – 18:00 hs.

Profesor Martin Diego Honrado

NUESTROS DATOS