Yoga & Meditación – Turno 8.30 a 9.30 –

El Museo Barrio de Flores ofrece un nuevo turno en la práctica del Yoga y Meditación. Es una actividad presencial destinada a la práctica fundamental del Yoga, que consiste en trabajar con asanas (posturas).

El Yoga ayuda a desarrollar la plasticidad corporal generando hábitos saludables y mejorando la calidad de vida. Mejora la capacidad respiratoria y  la concentración. La práctica, produce cambios en el físico, en la mente y en el alma de las personas. En el amplio salón de más de 100 metros cuadrados del Museo, realizamos yoga de lunes a jueves y los viernes, prácticas de meditación.

Las posturas son de pie, sentadas, posturas pronas y supinas, invertidas, giros, flexiones hacia atrás y saltos que pueden llegar a ser modificadas según la necesidad del practicante.

Cada practicante puede realizar la actividad, hasta tres veces de semana-de 08:30 a 09:30, y el valor de la misma es de $2200 mensuales.  Cada alumno elige los días que prefiere concurrir, de lunes a viernes.

La docente a cargo de las clases de Yoga y Meditación  es Belén Linares. Cada alumno, debe traer el material personal (manta/colchoneta, hidratación y toalla, de ser necesario) para realizar la actividad.

Los socios del Museo Barrio de Flores gozan de un descuento en la cuota mensual. No se abona matrícula.

CURSADA

+ Días y horarios: Yoga: Lunes a Jueves de 08:30 a 09:30 hs / Meditación: Viernes de 08:30 a 09:30 hs
Aclaración: se puede asistir hasta 3 veces por semana
+ Duración:  Anual
+ Edad estipulada: Adolescentes / Adultos

+ Valor: $2200 mensual
+ Medios de pago: Efectivo, Mercado Pago o transferencia bancaria

PROGRAMA DE YOGA Y MEDITACIÓN

Yoga:

• Posturas y estiramiento
  • Organización y conciencia corporal

Meditación:

• Respiración
  • Meditación sentados con sonidos, cantos, mantras y mandálas
  • Intuición : escribimos
  • Practica de meditación en quietud y caminando

MATERIALES REQUERIDOS

• Manta y ropa cómoda

Belén Linares

Si querés recibir más información y/o reservar tu cupo no dudes en comunicarte con nosotros al WhatsApp 11-2611-9800 o también por email a hola@museobarriodeflores.com.ar.

COMPLETA EL FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO

Duración: Anual