Workshop Práctico de Fotografía con Celular

Actualmente la fotografía es un recurso indispensable para la promoción de algún producto y su publicación en redes sociales. Pero muchas veces surge la duda ¿Cómo hago para sacar una buena foto donde se destaque el producto?. Para responder a esta y otras preguntas, el Museo Barrio de Flores presenta el Workshop Práctico de Fotografía con Celular.

El taller presencial, de carácter práctico, está orientado a todos aquellos interesados en conseguir una mejor imagen para sus productos con el objeto de publicitarlos a través de sus redes sociales. Los alumnos trabajarán aspectos como la luz, los fondos, los planos, etc. con sus propios teléfonos celulares.

El docente Diego Delgado, diseñador y fotógrafo profesional, hará demostraciones de cómo armar un set y tomar las fotografías de manera adecuada. El objetivo principal, es que los asistentes aprendan desde la experiencia y por eso deberán traer su propio teléfono celular para hacer las tomas.

+ Día y horario: Sábado 4 de Diciembre de 10 a 12 hs
+ Duración: Clase única
+ Edad estipulada: Adolescentes / Adultos
+ Docente: Diego Delgado

+ Valor: $1500

+ Fotografía de producto: tipos y objetivos.
+ Cámaras
+ Luz
+ Fondos
+ Planos
+ Estilos
+ Detalles técnicos
+ Ejemplos teóricos y prácticos

Diego Delgado

Si querés recibir más información y/o reservar tu cupo no dudes en comunicarte con nosotros al WhatsApp 11-2611-9800 o también por email a hola@museobarriodeflores.com.ar.

COMPLETA EL FOMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO

Duración: Clase única