Workshop Intensivo de Lápiz Color

WORKSHOP INTENSIVO DE LÁPIZ COLOR

Para fines de febrero del corriente año, el Museo Barrio de Flores incorporó a su decena de cursos, un Workshop sobre “Lápiz Color”, una tendencia en auge y con gran demanda, que nuestra entidad la incorporará también, desde marzo, como curso anual.

En el Workshop online de Lápiz Color -de dos días de cursada- se verán sus técnicas básicas; el color y sus mezclas; degradé, luces y sombras; texturas y grafismos.

La profesora a cargo del mismo es María del Rosario Llano, quien enseñará a componer en la hoja en blanco y a trabajar la expresión a través de las mezclas de colores y los diferentes trazos.

María del Rosario Llano es profesora egresada del Nacional de Bellas Artes con orientación en Grabado. Es docente para las Carreras de Diseño Gráfico, Diseño de Interiores y Diseño de Indumentaria en las materias: Morfología. Recursos Expresivos. Dibujo de la ¬figura humana. Técnicas de representación. Historia del Arte y del Diseño. Entre sus premios se destacan la segunda mención Especialidad Grabado en el XXI, Salón de Estudiantes de Artes y los primeros premios en el Concurso Telefé Cortos. “Dosis”. (Dirección de arte Primer premio y en el Concurso Viña del Mar, entre otros.

El valor promocional del workshop es de $1500  y el Museo Barrio de Flores no cobra matrícula de inscripción. Se dictará por la plataforma Zoom, los días martes 23/2 y Miércoles 24/2, de 18:30 a 20:00 hs. Los miembros del Club Museo, gozan de un beneficio en la inscripción.

CURSADA

+ Días y horarios: Martes 23 y Miércoles 24 de Febrero de 18:30 a 20 hs
+ Duración: Dos clases
+ Edad estipulada: Adolescentes / Adultos
+ Modalidad: Online con profesora en vivo por Zoom
+ Comienza el Martes 23 de Febrero

+ Valor: $1500
+ Medios de pago: Efectivo, Mercado Pago o transferencia bancaria

PROGRAMA DEL WORKSHOP INTENSIVO DE LÁPIZ COLOR

Clase 1

• El lápiz, sus mezclas y el degradé
  • El color y las texturas en formas geométricas
  • Luces y sombras

Clase 2

• El lápiz en el dibujo de algo personal
  • Composición
  • Figura y fondo

MATERIALES REQUERIDOS

• Lápices de colores
  • Papel de dibujo
  • Goma
  • Lápiz negro hb
  • Sacapuntas

María del Rosario Llano

Si querés recibir más información y/o reservar tu cupo no dudes en comunicarte con nosotros al WhatsApp 11-2611-9800 o también por email a hola@museobarriodeflores.com.ar.

COMPLETA EL FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO

Añadir a la Lista de deseos
Duración: 2 Clases