fbpx

Taller de Instagram para principiantes

Actualmente Instagram es una gran herramienta para  iniciar un nuevo emprendimiento. Durante el mes de marzo, el Museo dictará el Taller de Instagram para principiantes, para utilizar las red social del momento.  Realizaremos una clase única presencial, el sábado 20 de marzo de 10 a 12 horas., en la sede del Museo Barrio de Flores, Ramón Falcón 2207, esquina Bonorino. El valor de la misma es de $950, no se cobra matrícula y los miembros del Club Museo gozan de un beneficio especial.

Entre los temas que enseñará Juan Braña, docente a cargo del taller, se destacan: “¿Como subir una foto o video en Instagram?; Instagram Feed; Instagram Stories; ¿Perfil personal o de empresa?; Formato y medidas recomendadas; Alcance; Video; Aplicaciones para diseño de piezas; Hashtags y Reels”, entre otros temas.

Instagram es una red social que, más allá de la venta, permite generar un vínculo con el cliente. Por eso, es ideal para fidelizar y para crear seguidores de marca que compren nuestro producto más de una vez. El objetivo del taller, es que en 2 horas los participantes aprendan a utilizar Instagram y los principales tips para potenciar su negocio en en la red.

Juan Braña es Diseñador Multimedial, especialista en SEO y Posicionamiento en buscadores, Editor de Video y Motion Grapher. En el Museo dictó los curso de Diseño de Páginas web con WordPress, SEO (posicionamiento en buscadores), Pauta en redes Sociales y los Taller de Instagram para Emprendedores y para avanzados. Además, Juan es el encargado de las redes sociales del Museo Barrio de Flores.

FICHA TÉCNICA

+ Día y horario: Sábado 20 de Marzo de 10 a 12 hs
+ Edad estipulada: Adolescentes / Adultos
+ Modalidad: Clase única presencial

ARANCEL

+ Valor: $950
+ Medios de pago: Efectivo, transferencia bancaria o Mercado Pago (se puede abonar en 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito)

Importante: Hay 15% de descuento en este curso para los miembros del Club Museo. ¡Consultá por este beneficio!

PROGRAMA DEL TALLER DE INSTAGRAM PARA PRINCIPIANTES

+ ¿Cómo subir una foto o video en Instagram ?
+ Instagram Feed
+ Instagram Stories
+ ¿Perfil personal o de empresa?
+ Formato y medidas recomendadas
+ Engagement
+ Video
+ Aplicaciones para diseño de piezas
+ Hashtags
+ Reels

REQUISITOS

• Tener la app. de Instagram instalada en teléfono o dispositivo móvil
• Tener en funcionamiento una cuenta de Instagram

TAMBIEN PODES COMPLETAS EL SIGUIENTE FORMULARIO

Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros al WhatsApp 11-2611-9800 o también por email a hola@museobarriodeflores.com.ar  .

Añadir a la Lista de deseos
Obtén el curso
Inscrito: Estudiante 1
Duración: 2 horas
Nivel: Principiante

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER Y RECIBI TODAS LAS NOVEDADES DEL MUSEO!

* indicates required

SEGUINOS EN FACEBOOK Y ENTERATE DE LAS NOVEDADES DEL MUSEO

error: Contenido protegido !!
Abrir chat
Hola!!! 👋 ¿En que podemos ayudarte?