Monumentos y edificios históricos de Buenos Aires

La Ciudad de Buenos Aires es un escenario único en cuanto a la arquitectura y al arte en general. Las múltiples combinaciones de estilos hacen de la ciudad un ejemplo excepcional de cómo una urbe da testimonio de una larga y ajetreada historia.

Desde el Martes 5 de Octubre el Museo Barrio de Flores dictará el curso Monumentos y edificios históricos de Buenos Aires. El objetivo es que los participantes puedan observar y conocer la historia de los edificios más emblemáticos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de los tantos monumentos que la decoran. Se analizarán estilos, técnicas, autores, y por supuesto, el contexto histórico. Eventualmente se realizarán visitas a algunos de los sitios vistos durante la cursada.

CURSADA
+ Día y horario: Martes de 19.30 a 21 hs
+ Modalidad: Online con profesor en vivo
+ Duración: 4 clases
+ Fecha de inicio: Martes 5 de Octubre

+ Valor: $2400
+ Medios de pago: Efectivo, Mercado Pago o Transferencia Bancaria

Primera clase: Confiterías y Teatros

Segunda clase: Edificios del Estado

Tercera clase: Templos y Escuelas

Cuarta clase: Monumentos Escultóricos

Nicolás Tatasciore

Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros al WhatsApp 11-2611-9800 o también por email a hola@museobarriodeflores.com.ar.

TAMBIÉN PODES COMPLETAS EL SIGUIENTE FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO A LA BREVEDAD

Duración: 4 clases