Estudiá Marketing Digital online en el Museo barrio de Flores

Comentarios 6

En el Museo barrio de Flores dictaremos Marketing Digital Online. Una gran oportunidad para potenciar tu emprendimiento.

Hoy en día los medios digitales son parte de las actividades diarias para los vendedores y anunciantes, y en el curso de Marketing Digital aprenderás las habilidades necesarias para gestionar con éxito y ofrecer comunicaciones digitales para tu emprendimiento.

La manera de asegurarse de que uno cuenta con los últimos conocimientos, consejos, ideas y técnicas del Marketing Digital es estudiar un curso, licenciatura o posgrado en Marketing Digital Online. El curso se dictará desde la aplicación Zoom.

En el curso verás las diferencias entre el marketing tradicional y digital. Cómo posicionarnos en el Marketing Digital ¿Que es el SEO y el SEM? Diferenciar las distintas redes sociales en donde podemos estar presentes y con que tipo de estrategias, cómo pautar en las redes y cómo interpretar las métricas.

CURSADA

+ Días y Horarios: Jueves de 19:00 a 21:00 hs
+ Edad estipulada: Adultos
+ Modalidad: ONLINE desde la App Zoom con profesor en vivo
+ Duración: 8 clases
+ Inicia el Jueves 8 de Octubre de 2020

Valor: $3600.-
+ Medios de pago: Transferencia bancaria o Mercado Pago (lo podes pagar hasta en tres cuotas sin interés)

PROGRAMA DEL CURSO DE MARKETING DIGITAL ONLINE EN EL MUSEO BARRIO DE FLORES

+ Clase 1 Introducción al Marketing Digital. Diferencias entre el marketing tradicional y digital. Momentos del Marketing Digital. Publicidad Tradicional y Online

+ Clase 2 Banners Publicitarios. Google. Introducción a los buscadores.

+ Clase 3 Google. Motor de búsqueda. Google Ads. Posicionamiento SEO y SEM.

+ Clase 4 Google. Google Adsense. Métricas. Paso a Paso de cómo crear una campaña. Google Shopping.

+ Clase 5 Redes Sociales. Facebook. Estrategia. Tipología de posteos. Planificación.

+ Clase 6 Facebook. Posicionamiento. Facebook Ads. Métricas y alcance. Pixel de Facebook.

+ Clase 7 Facebook. Instagram. Facebook Business. Instragram: Tipos de contenido, objetivos publicitarios, Instagram para empresas.

+ Clase 8 Instagram. Instagram Shopping. IGTV. Anuncios.

“En el curso se van a ver las diferencias entre el marketing tradicional y digital. Cómo posicionarnos en el Marketing Digital ¿Que es el SEO y el SEM?.

Diferencias en las distintas redes sociales en donde podemos estar presentes y con que tipo de estrategias.

¿Cómo pautar en las redes? ¿Cómo interpretar las métricas?”

SOLICITÁ INFO DEL CURSO DE MARKETING DIGITAL POR WHATSAPP

Si querés recibir más información y/o reservar tu cupo no dudes en comunicarte con nosotros al WhatsApp 11-2611-9800 o también por email a hola@museobarriodeflores.com.ar.

TAMBIEN PODES COMPLETAR EL SIGUIENTE FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO A LA BREVEDAD

Añadir a la Lista de deseos
Inscrito: 4 estudiantes
Clases: 8