Club de Lectura: Flores, el barrio de los escritores

Luego de la gran aceptación y participación que tuvieron sus clases el año pasado, la profesora Miriam Simcovich ofrecerá un nuevo curso, inédito, a desarrollarse a través de la plataforma Zoom con profesora en vivo.

Las calles de Flores, sus cafés, la Basílica, el cementerio, las casitas municipales y muchos otros espacios del barrio han resultado una inspiración para muchos autores. En cada encuentro se leerán en voz alta obras de distintos autores, que se inspiraron en Flores para sus escritos. Algunos viven o vivieron en el barrio. Otros lo han dejado, pero aquí transcurrió una parte importante de su vida. Se hablará brevemente sobre cada autor y luego se hará un análisis de sus estilos, “descubriendo” aquellos lugares del barrio que se mencionan o reflejan en sus escritos, y también compartiendo lo que más gustó, lo que se comprendió, lo que se recuerda, etc.

En 12 clases, se leerán y analizarán obras de Roberto Arlt, César Aira, Baldomero Fernández Moreno, Canela, Alejandro Dolina, Jorge Bergoglio, Alfonsina Storni, Witold Gombrowicz y Oliverio Girondo, entre otros.

El curso se brindará los días jueves de 16 a 17.30 horas desde el jueves 8 de abril, mediante la plataforma Zoom, sin cortes y con profesora en vivo. Para los que no puedan asistir a alguna de las clases, las mismas serán grabadas para cada alumno.

El valor total de este curso es de $6300 (12 clases, tres meses aprox). Puede abonarse en tres cuotas mensuales. No se cobra matrícula de inscripción, ni gastos adicionales. Los miembros del Club Museo gozan de un beneficio extra en la cuota mensual.

Miriam Simcovich es Narradora Oral Escénica para todas las edades. Coordina Clubes de Lectura para adultos / mayores que se desarrollan en la Biblioteca Barrial y Popular de Villa del Parque, en la Sociedad Friulana de Villa Devoto, en el Museo de Flores y en distintos espacios privados. Es Co-autora de la idea original, guionista e intérprete de espectáculos para adultos como “Cuenta Clara”, “Tango- cuento y canción”, “De vino en cuento” y “¡Bravas!”. Por su parte, Miriam Simcovich es Lic. en Comunicación Social (UBA) y formó parte de la Planta Permanente de Editorial Atlántida escribiendo en las revistas Para Ti, Plena y Negocios, entre otras.

+ Días y Horarios: Jueves de 16 a 17.30 hs
+ Edad estipulada: Adolescentes / Adultos
+ Modalidad: ONLINE desde la App Zoom con profesora en vivo
+ Duración: 12 clases
+ Inicia el Jueves 8 de Abril

Importante: Todas las clases quedarán grabadas y los alumnos podrán acceder a ellas cuando lo necesiten

+ Valor total: $6300
+ Medios de pago: Efectivo, transferencia bancaria o Mercado Pago (podés abonarlo en 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito)

PROGRAMA DE ESCRITORES DE FLORES

• Roberto Arlt
  • César Aira
  • Canela
  • Baldomero Fernández Moreno
  • Alejandro Dolina
  • Jorge Bergoglio
  • Witold Gombrowicz
  • Alfonsina Storni
  • Oliverio Girondo y otros…

Miriam Simcovich

Si querés recibir más información y/o reservar tu cupo no dudes en comunicarte con nosotros al WhatsApp 11-2611-9800 o también por email a hola@museobarriodeflores.com.ar.

TAMBIEN PODES COMPLETAR EL SIGUIENTE FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO A LA BREVEDAD

Añadir a la Lista de deseos
Duración: 12 clases