CURSOS EN EL MUSEO BARRIO DE FLORES

El Museo Barrio de Flores (Ramón L. Falcón 1893), el primero dedicado a un barrio en toda la Ciudad, ofrece durante todo el año una importante variedad de cursos para chicos y adultos.

La amplia oferta de actividades para niños de 6 a 12 años incluye ajedrezdibujo de comicsporcelana fría, taller de dibujo y pintura y un Workshop de Jardíneria.

Todos se realizan una vez por semana y ya están abiertas las inscripciones.

Por otro lado, cuenta con un curso pensado para comerciantes y emprendedores que busquen potenciar sus actividades, a quienes el Museo propone iniciarlos en el mundo digital de las redes sociales mediante Marketing Digital y Community Manager.

Además, para adolescentes y adultos también ofrece clases de
 Dibujo y pintura, Taller literario, Ajedrez, Club de lectura, Lettering, Maestros de la pintura, Encuadernación, Taller de los recuerdos Florenses y un WorkShop de Cómo entender una obra de arte.

A su vez, los interesados en aprender un nuevo idioma pueden asistir a clases de portugués, italiano y francés.

Si estas interesado en recibir información sobre los cursos en el Museo completá el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad

NUESTROS DATOS

• Ramón L. Falcón 1893 | Barrio de Flores | CABA
  • Tel. 4631-2910
  • Mail: hola@museobarriodeflores.com.ar
  • Whatsapp 112 611 9800

Coworking en el Museo Barrio de Flores

En el Museo barrio de Flores sumamos Coworking para que puedas venir a estudiar y/o trabajar en un buen ambiente.

De Martes a Viernes de 9 a 13 hs podes traer tu notebook, nosotros te damos el Café y el WI FI.

Contamos con Ambiente Climatizado.

MUSEO BARRIO DE FLORES