Apoyo escolar gratuito en el Museo Barrio de Flores

Desde marzo, El Museo Barrio de Flores ofrece apoyo escolar primario gratuito. Somos una organización civil sin fines de lucro que desde 2018 mejora la calidad cultural y educativa de la comunidad. Nos enfocamos a niños, jóvenes y adultos con programas innovadores, efectivos y fáciles de replicar.

Las clases de apoyo escolar primario serán divididas en dos ciclos: primer ciclo (de 1ro a 4to grado) y el segundo ciclo (de 5to a 7mo grado). Las clases serán de manera presencial en la flamante sede del Museo, en Ramón Falcón 2207.

En una primera etapa, se desarrollarán los días martes de 15 a 16 horas. En tiempos de pandemia, la institución cuenta con amplios salones ventilados y aulas para realizar la actividad.

Se trabajará en burbujas con un máximo de diez alumnos cada una, con distanciamiento social y diversas pautas informadas por el Ministerio de Salud de la Nación y Ciudad de Buenos Aires.

Para que su hijo o familiar participe de las mismas y goce de este beneficio gratuito, es necesaria la inscripción previa y tener el compromiso de constancia y “no faltar sin avisar previamente”, dado que los cupos son limitados y estarían usando una inscripción que otros chicos necesitan.

El Museo se reserva, en esos casos, la continuidad del servicio educativo gratuito ofrecido.

Los docentes de este programa son voluntarios del Museo Barrio de Flores que pertenecen a su Comisión Directiva o vecinos y socios del Club Museo que participan del proyecto “Doná una hora al Museo”.

COMPLETA EL FORMULARIO Y NOS CONTACTAMOS