ABC de la Gestión Moderna

Este curso está orientado para aquellos que deseen mejorar o profundizar sus conocimientos sobre gestión empresarial o de la organización moderna aprendiendo nuevas técnicas para optimizar el uso de los tiempos, personal, liderazgo y motivación.

Se requiere secundario completo.

Cada uno de los alumnos deberá contar con su propio cuaderno para tomar apuntes.

DIAS Y HORARIOS

• Lunes 26/11
  • Lunes 3/12
  • Lunes 10/12
  • Lunes 17/12
  • 17:30 – 20:00

Profesor Carlos Dell‘Aquila

Es MBA de la Universidad del CEMA, graduado en Universidad de Ciencias Exactas (UBA) con el título de Computador Científico, y en los últimos años complementó sus estudios en la Universidad de Psicología (UBA) con el desarrollo en sus capacidades en el terreno de Psicología Laboral donde perfeccionó sus conocimientos sobre dinámica grupal y comportamiento humano, y además realizó tareas académicas.

NUESTROS DATOS

• Ramón L. Falcón 1893 | Barrio de Flores | CABA